Press "Enter" to skip to content

Viviana Morossini se mostró conforme por la reunión con las autoridades de salud

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además se refirió a la ausencia de concejales de la oposición: “Buscaban un efecto político distinto”

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre concejales de todas las fuerzas que componen el H.C.D y las autoridades de salud.
Esta fue una iniciativa que planteó el concejal Fernando Neri, de Acción para el Desarrollo, en la sesión en la que fue tratado el proyecto de interpelación al intendente Vicente Gatica presentado por el Frente de Todos.
Dicho proyecto no fue aprobado pero desde Juntos por el Cambio se comprometieron a preparar la reunión de la que participaron Mónica Pussó, Secretaria de Políticas Públicas de Salud; el Dr. Mario Corte, Director del Hospital San Luis, y Amadeo Mónaco, Administrador del Hospital.
La concejal Viviana Morossini, del bloque oficialista, comentó que la reunión fue muy positiva y fructífera en la que las autoridades de salud brindaron un extenso informe de todo lo que se ha ido realizando en el marco de la gestión de la pandemia.
“Informaron sobre cómo se trabajó dentro del hospital, lo que se hizo tanto desde la parte medica como los insumos e infraestructura” señaló al mismo tiempo que aseguró que durante los meses de pandemia se generaron conocimientos que permitirán afrontar de mejor manera un posible rebrote.
La edil de Juntos por el Cambio dijo que el encuentro sirvió para aclarar varias cuestiones y disparó contra los concejales de la oposición que en su mayoría no asistieron: “Los concejales que más habían cuestionado, que insistían y que tiraban números no estuvieron. Eso confirma que en realidad la intención de la interpelación no era la de aclarar sino que buscaban un efecto político distinto”.
Cabe recordar que solo participaron de la oposición los concejales Daniel Disanti (PJ-Mov.Evita), German Marini (Frente de Todos) y Natalia Schillizzi (Frente de Todos).
Además plantearon la necesidad de cambiar algunas formas de comunicar desde las autoridades de salud pero a su vez comprenden que el “día a día” en el momento más crítico de la pandemia fue muy difícil y que los esfuerzos estuvieron destinados a la atención de la población y a la contención del personal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin