Press "Enter" to skip to content

Viviendas: Natalia Gatica no asistió al Concejo Deliberante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La secretaria de Integración Socio-Urbana y Ambiental había sido invitada a la reunión de la Comisión de Planeamiento del Deliberativo, para exponer detalles sobre el Plan Municipal de Viviendas, anunciado hace más de dos semanas. Sin embargo, por «cuestiones de agenda», resolvió no asistir.

La secretaria de Integración Socio-Urbana y Ambiental de la Municipalidad, Natalia Gatica, no asistió ayer al Concejo Deliberante, adonde había sido convocada para exponer detalles sobre el plan local de viviendas, anunciado hace más de dos semanas.
La presencia de la funcionaria en la reunión de la Comisión de Planeamiento y Promoción Económica del Deliberativo había sido solicitada por la edil de Acción para el Desarrollo, Gladys Belén, quien aseguró que hubo «muchas familias» bragadenses que consultaron a los concejales, luego del ambicioso mensaje de Natalia Gatica.
«Queremos saber en detalle cómo se va a llevar adelante este plan de viviendas, el financiamiento, el tiempo de ejecución y los beneficiarios, entre otros puntos. Hay muchas familias que hace años están esperando por una vivienda y nos han consultado. Por ello, debemos estar informados, sobre todo porque el tema presupuestario pasa por el Concejo y debemos darle prioridad», expresó Belén.
Asimismo, la edil insistió en que se trata de un tema que genera «expectativas» en la comunidad, por lo que señaló que se deben plantear «proyectos que sean una realidad». No obstante, por «razones de agenda», Natalia Gatica no llegó hasta el edificio legislativo.

Natalia Gatica.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin