Press "Enter" to skip to content

Volvieron los domingos de fútbol a la localidad de Irala

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El club local recibió a Mechita, San Martín y River de Bragado, para disputar un cuadrangular amistoso. Allí se puso en práctica un protocolo y todo salió de la mejor manera.

En la agradable jornada de domingo, la pelota volvió a rodar en Irala después de varios meses. El Club Unión de dicha localidad recibió a otros tres equipos para disputar un cuadrangular amistoso que marcó el regreso del fútbol.
Además del local fueron parte de la propuesta San Martín, Social y Deportivo Mechita y River de Bragado.
Es importante remarcar que en la previa se preparó un protocolo que fue comunicado a cada una de las delegaciones y que debieron cumplir de manera estricta.
A cada equipo se le designó un espacio en el predio, no se pudieron utilizar los vestuarios y únicamente estaban abiertos los baños a los que no podían ir más de tres personas juntas.
-También se exigió el uso del tapaboca y cada plantel tuvo que llenar una planilla con los datos de cada jugador e integrante del cuerpo técnico.
En lo que refiere a lo futbolístico, está claro que son los primeros partidos para los equipos que llevan apenas un puñado de entrenamientos.
Primeramente Unión de Irala pudo vencer 2 a 1 a River, en un encuentro muy disputado y con resultado abierto hasta el final.
Luego Mechita y San Martín animaron un verdadero partidazo que terminó siendo triunfo de los mechitenses por 4 a 2.
La actividad se retomó con el tercer partido de la jornada en el que River derrotó a San Martín por 2 a 0 y en el duelo de ganadores, Irala aplastó a Mechita con un contundente 6 a 2.
Más allá de los resultados, que a esta altura es algo anecdótico y que pasa a segundo plano, los organizadores y participantes terminaron el día muy conformes por cómo se desarrolló todo, demostrando que hay voluntad de poder adaptarse a los tiempos que corren y así crear las condiciones para que el fútbol vuelva en plenitud en el arranque del año entrante.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin