Press "Enter" to skip to content

Volvió “Pico” Castet: Fue titular en el partido de reserva que Sarmiento igualó 2 a 2 con Boca

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Venía de una lesión que lo obligó a estar fuera de las canchas por varias semanas

Gran expectativa ha generado en Bragado la vuelta de Sarmiento de Junín a la primera división, ya que Facundo Castet, futbolista de nuestra ciudad, viene siendo parte del plantel desde hace varias temporadas.
En las campañas del “verde” en la Primera Nacional, “Pico” se consolidó como titular indiscutido como lateral izquierdo y con el ascenso obtenido, está ante la gran chance de su carrera de mostrarse en el fútbol grande de la Argentina.
Por una lesión no pudo estar en la presentación de Sarmiento frente a Vélez y su regresó se dio en la división Reserva que ayer visitó a Boca en “Casa Amarilla”.
Facundo Castet fue parte del 11 titular que igualó 2 a 2 ante el Xeneize, lo que sin dudas es un buen resultado del equipo de Junín.
Luis Vásquez adelantó a Boca en el arranque del encuentro, pero Sarmiento llegó a la igualdad a través de Thomas Bainotto.
Franco Cáseres volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Sebastián Battaglia pero cerca del final el conjunto de Junín pudo empatar gracias a un gol en contra de Giampaoli.
“Pico” Castet completó 70 minutos de juego y terminó sin molestias, siendo este un dato alentador ya que fue el regreso de una lesión.

-N.de la R: El diario Democracia de Junín, en su edición de ayer, destacó “la buena noticia” que fue el retorno del jugador bragadense a Sarmiento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin