Press "Enter" to skip to content

Voraz incendio en el Parque Industrial

-Bomberos Voluntarios de Bragado dieron detalles

El sábado a las 13 horas, los Bomberos Voluntarios de Bragado fueron convocados por un incendio de neumáticos en la antigua Planta de Reciclado de EcoBrag de grandes dimensiones, que requirió incluso el trabajo de los servidores de otras ciudades. A través de sus redes sociales, los servidores locales relataron la experiencia tras una ardua jornada de trabajo para extinguir y controlar las llamas.
“El incendio fue tan grande que se contó con aproximadamente el trabajo de 35 a 40 Bomberos, casi la totalidad de nuestras unidades y el desinteresado apoyo de dotaciones de ciudades vecinas, como Bomberos de Alberti, con 3 unidades y personal, Bomberos de 25 de Mayo con 2 unidades y personal y Bomberos de O’Brien, con 2 unidades y personal. Como así también un camión cisterna de un particular y regadores de la Municipalidad de Bragado, para suministro constante de agua, para lo cual se armaron tres piletas de lona de depósito”, redactaron a través su página de Instagram.
El incendio fue sofocado tras más de 5 horas de trabajo, sin embargo, el domingo desde las 6 de la mañana continuaron con el trabajo de la remoción de neumáticos quemados para descartar cualquier tipo de peligro.

Compartir en: