Press "Enter" to skip to content

Votó Emma Elizalde en la Escuela de Comercio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ayer la precandidata de la Lista 4 votó acompañada de su padre
-Jorge «Chapu» Fernández votó en la Escuela Industrial

Emma Elizalde expresó «Es un día de mucha alegría y orgullo poder votar porque tenemos democracia y además logramos hacerlo con normalidad en el contexto de la pandemia. Destacó el trabajo de todo el personal de la escuela y que se cumplieron los protocolos. Charlaba con las personas mayores que, a pesar de estar exceptuadas, eligen venir a votar porque celebran el poder hacerlo en democracia. Considero muy valioso que se presenten tantas listas, no hay una lista mejor que otra, sino diferentes miradas y propuestas para Bragado y la gente elegirá la que mejor la represente. Siento mucha tranquilidad y orgullo de acompañar a mis padres además en este día en que celebramos la democracia».

Jorge «Chapu» Fernández votó en la Escuela Industrial
«Estoy muy contento porque esta jornada es una fiesta para la democracia, se está desarrollando con normalidad y esperamos que se acerque a votar la mayor parte de la población. Estoy orgulloso del trabajo de nuestros equipos y esperaré con mucha tranquilidad los resultados de la elección.
Como es tradición familiar voté esta mañana junto a mi padre, es un honor ser candidato y estoy feliz de participar y de votar junto a los ciudadanos de Bragado». Romina Rodríguez votó en Escuela 36 de Mechita.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin