Vuelco en la rotonda de Alberti sobre la Ruta 5

El conductor involucrado es bragadense y no tuvo lesiones de gravedad. Se pasó de largo cuando circulaba por la ruta.

Ayer por la mañana, minutos antes de las 12, una camioneta Volkswagen Saveiro protagonizó un vuelco en la rotonda de la ruta 5 y el acceso a Alberti. El conductor no sufrió lesiones de gravedad, no obstante fue trasladado al Hospital por un corte en su rostro.

El bragadense Omar Santo Bianchi, de 78 años, por circunstancias que se tratan de establecer se pasó de largo en la rotonda cuando circulaba solo en su camioneta en dirección Chivilcoy – Alberti. Tras despistarse protagonizó un vuelco.
En menos de un mes (en julio) se contabilizan al menos seis despistes en la rotonda, uno de los cuales tuvo como consecuencias la lesión ósea de una persona que iba de acompañante en un auto. El resto de los hechos derivaron en daños materiales de los vehículos.

La cantidad de despistes en pocos días provoca cierto desconcierto, considerando que la rotonda fue habilitada en el año 2006 y ninguno de los conductores que protagonizó estos hechos argumentó que el estado de la ruta lo llevó a hacer una mala maniobra.

Fuente: El Salado Alberti

Compartir en: