Press "Enter" to skip to content

Vuelta del tren de pasajeros: Habrá parada en la estación de Alberti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En el servicio Once-Bragado que se restablecerá a partir del próximo viernes

Finalmente el servicio de tren de pasajeros Once-Bragado, se detendrá en la estación Vaccarezza, de la localidad de Alberti. Esto fue confirmado por Martin Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, quien dio a conocer esta noticia importante para la gente de la vecina ciudad.
Según lo indicó en el portal del diario El Salado, el próximo viernes 27 del corriente, se restablecerá el servicio que partirá a las 18:41 horas de la estación Once, con arribo a Bragado a las 00 horas.
-El lunes retornará a Once con horario de salida de la estación de nuestra ciudad, a las 01:40 hs.
En principio será sólo un servicio por semana y estará habilitado para personas que tengan el certificado de circulación, con la posibilidad de incrementar las frecuencias.

Cabe recordar que la compra de pasajes se puede hacer vía online, aunque las boleterías estarán habilitadas únicamente para jubilados, pensionados y personas con discapacidad.
Podrá ser ocupado hasta el 60% de la capacidad del tren para garantizar que se cumpla con el distanciamiento social, no funcionará el coche comedor y la gente deberá viajar todo el tiempo con el tapaboca colocado.
No se va a permitir la circulación en el tren y el salón comedor será utilizado como lugar de aislamiento preventivo, por si algún pasajero manifiesta síntomas durante el viaje.
En cada coche habrá alcohol en gel, cartelería con las medidas preventivas y el personal de a bordo, estará a disposición para asistir a los pasajeros.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin