Press "Enter" to skip to content

Vuelve el autocine al Parque Lacunario San Martin

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Mañana por la noche será proyectada la película “Mi Obra Maestra”

Luego del éxito que tuvo la primera noche de “autocine” en el Parque Lacunario, se anunció que mañana se volverá a realizar la actividad en el mismo lugar y bajo la misma metodología. La Dirección de Cultura informó que este jueves desde las 20 hs habrá autocine y en esta oportunidad se proyectará la película “Mi Obra Maestra”, un film argentino protagonizado por Guillermo Francella y Luis Brandoni.
La misma fue escrita por Andrés Duprat y dirigida por Gastón Duprat, se estrenó en 2018 y es catalogada como “comedia negra”. El inicio de la proyección está prevista para las 21 horas y el estacionamiento se puede adquirir en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado de manera anticipada. Todo lo recaudado será destinado a dicha institución.

SINOPSIS
Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin