Press "Enter" to skip to content

Vuelve el cine al Centro Cultural Florencio Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde el jueves se proyectarán dos películas. Habrá capacidad de público limitada y habrá que cumplir un protocolo.

Una muy buena noticia para los amantes del cine fue anunciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. Después de poco más de un año retorna la actividad al cine del Centro Cultural Florencio Constantino.
Según se informó, serán dos las películas que comenzarán a proyectarse desde este jueves en la sala mayor.
Una es “Tom y Jerry” y la otra es “Una Noche Mágica”. Las entradas están a la venta y se deberá cumplir con el protocolo correspondiente.
La cantidad de público será limitada y se permitirá el ingreso media hora antes de la función. Además las personas que concurran a mirar la película deben estar con el barbijo puesto en todo momento y no se puede ingresar con comida o bebidas.
Los menores deben permanecer en la sala con un adulto a cargo y tendrán que respetar las indicaciones del personal a cargo.
Durante esta semana la boletería estará abierta a partir de las 17: 30 horas.

TOM Y JERRY
Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de «la boda del siglo», lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él, en la película del director Tim Story » Tom Y Jerry.» La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Funciones:
Tom y Jerry. ATP. $150.
Jueves 1 de abril. 18:30 hs.
Viernes 2 de Abril. 18:30 hs.
Sábado 3 de Abril. 18:30 hs.
Domingo 4 de Abril. 18:30 hs.
Lunes 5 de Abril. 18:30 hs.

LA NOCHE MAGICA
Durante Nochebuena, en una casa en San Isidro, Kira y su amante Cachete se encuentran en el dormitorio cuando oyen llegar a Juan, el marido de Kira. Pero cuando Cachete se esconde en el balcón, se encuentra con algo peor: Nicola, un excéntrico ladrón que, como Papa Noel, lleva una barba blanca y un gorro rojo y ha venido a robar el domicilio. Nicola procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos.

La noche Mágica. APM 16. $100.
Jueves 1 de abril. 21:15 hs.
Viernes 2 de Abril. 21:15 hs.
Sábado 3 de Abril. 21:15 hs.
Domingo 4 de Abril. 21:15 hs.
Lunes 5 de Abril. 21:15 hs.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin