Press "Enter" to skip to content

Vuelve el fútbol a la peña Encuentro Boquense

-Su presidente, Alejandro Miguel García, informó sobre distintas actividades

Vuelve el fútbol a la peña Encuentro Boquense

Así lo anunció el presidente de la peña, Alejandro Miguel García. También compartió el balance del año y las novedades del lugar.
Mañana domingo jugará Boca Juniors vs. C.A. COLÓN a las 21:30hs y la peña Encuentro Boquense transmitirá el partido en su dirección de Suárez 931, y brindará un servicio de cantina.
El equipo de la peña está conformado por Alejandro García como presidente, José Ramírez como vicepresidente “y un grupo de gente muy importante que son los que llevan adelante esta querida peña, la cual el 20 de agosto va a cumplir 23 años”, destacó García.
Este domingo comienza el torneo y se brinda el servicio de pantalla gigante y cantina. Y mencionó: “Las expectativas son las mejores y, los momentos que vivimos desde el grupo de gente que va a la cancha como la gente que va a la peña, somos una gran familia que nos juntamos y pasamos grandes momentos únicos”.

Vuelve el fútbol a la peña Encuentro Boquense

Además, anunciaron que también transmitirán el día miércoles con Adolsivi.
-En lo que respecta al balance 2021, el presidente de la peña comunicó: “Un balance muy positivo por el vínculo que tenemos con el Departamento de interior y exterior que preside Carlos Colombo. Yo integro una comisión de discapacidad dentro del departamento junto al conocido Larry de Clay. En el 2021 se entregaron dos sillas de ruedas a la Escuela Especial 501; se acompañó con entrega de frazadas. Al Hospital se entregaron durante la pandemia, barbijos a los socios activos del club. También realizamos recolección de tapitas, botellas de amor, caja navideña. Se acompañó a Carlos Quijote Ossola y muchas otras actividades que se hacen en forma silenciosa. Además, hicimos el sorteo de una moto 0 km para festejar el aniversario de la peña y el año anterior hicimos un sorteo de un Fitito”.
Y destacan desde la peña luego de tantos años: “El acompañamiento de toda la gente de Bragado que en cada proyecto o actividad que hacemos es un apoyo incondicional de la gente de la ciudad; tenemos apoyo también de gente que no es hincha de Boca y nos apoya por la seriedad que tiene el grupo. La verdad es que seguimos trabajando día a día, silenciosamente a veces y otras no. Hacemos cuatro grandes campañas al año: comenzamos con los útiles escolares, donación de sangre, Boca te Abriga y en Navidad.
-Boca quiere que la peña de cada ciudad sea el representante legal de Boca, es decir, que todas las inquietudes que tenga el socio de Boca, sean canalizadas a través la peña”.

Compartir en: