Press "Enter" to skip to content

Vuelve el fútbol y espera la ayuda del tiempo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El torneo de primera se llama “Fite” Barrado; el de ascenso “Bibi” Ochoa

Recordemos el programa de la primera del fútbol de Bragado que vuelve a ponerle un poco de emoción y amistad a los domingos. En primer lugar, diremos que por información de Pablo Zuccoli, vicepresidente de la Liga, podemos decir que, “el torneo de primera llevará el nombre de “Fite” BARRADO”. En el Ascenso, con tres partidos a jugarse en Mechita, se llamará Carlos “Bibi” OCHOA. Se trata de decisiones ampliamente justificadas.

PRIMERA DIVISIÓN
Sportivo Bragado será local inaugurando su cancha, antiguo sueño que se cumple. Jugará desde las 15.30 horas, recibiendo a San Martín. Habrá un acto recordando a figuras que representaron a la entidad en distintas épocas.
-En Bragado Club, aunque el local es SEMB (Sindicato de Empleados Municipales), el tricolor iniciará una nueva campaña, frente a un rival entusiasta.
-En el Complejo Deportivo, estadio “Ángel Mingorance”, habrá dos partidos, desde las 14 hs. El Campín vs. Salaberry y Porteño vs. Comodoro Py. Allí habrá un emotivo recuerdo hacia la figura de José Luis “Fite” Barrado, símbolo de goleador.
-El quinto encuentro, en Warnes, será entre el local –Sportivo-, recibiendo a Nuevo Horizonte.

EL ASCENSO, TRES PARTIDOS
El torneo se llamará “Bibi” OCHOA y el primer encuentro será a las 11 horas, entre Juventus y San Martín de Alberti. A las 13, será el turno de Unión de Irala vs. Los Ponis de River. A las 15 horas, jugarán Mechita vs. Verde Fútbol.

Foto de archivo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin