Press "Enter" to skip to content

Vuelve el tren a Bragado: ¿Cumplirá su promesa Meoni?

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ministro de Transporte nacional anunció el retorno de los servicios de larga distancia, con protocolos sanitarios, tras casi ocho meses. Días atrás, había prometido visitar Bragado a bordo de la primera formación en ingresar al andén luego del parate por el COVID-19.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni, anunció ayer el regreso de algunos servicios de trenes de pasajeros de larga distancia, a partir del próximo lunes 23, luego de casi ocho meses de parate por la crisis sanitaria del COVID-19.
-Desde la estación de Retiro, acompañado por los directivos de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), Martín Marinucci y Darío Golía, el exintendente juninense remarcó que los primeros destinos beneficiados serán Mar del Plata, Bahía Blanca, Bragado, Junín y el servicio a Rosario, limitado hasta San Nicolás.
No obstante, estarán habilitados para viajar trabajadores «esenciales y exceptuados» en la pandemia, los boletos sólo se podrán adquirir por vía telefónica u online y los coches viajarán «a un 66% de su capacidad».
Tras el anuncio, se abrió el interrogante acerca de si el propio Meoni visitará Bragado el día del retorno de la primera formación, tal como prometió días atrás, en ocasión de la presentación oficial de Lorena Salvo y Guillermo Dorrinck como nuevos funcionarios de la estructura de Trenes Argentinos.
«Es una ciudad que aprecio mucho, en donde tengo muchos amigos y me alegra que podamos trabajar allí», expresó Meoni el pasado 6 de noviembre, por videoconferencia, en donde reveló su deseo de visitar el Distrito, el día del retorno del ferrocarril, que por entonces no conocía públicamente de fechas.

Mario Andrés Meoni, ministro de Transporte de la Nación, junto a otros directivos de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE).
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin