Press "Enter" to skip to content

Vuelve la gran categoría de MotoCross y Cuatriciclos a Bragado

Anuncios sobre el fin de semana con la vuelta de MotoCross. Estuvieron presentes: Alexis Camus, el Director de Deportes Juan Pablo Cassani, el organizador Paul Urfini y pilotos que competirán.

Destacó Alexis Camus: “Los agradecidos somos nosotros. Paul hace varios años que elige a Bragado para realizar estas categorías, porque ellos representan algo más que lo deportivo, porque luego de la pandemia mucha gente se va a acercar a Bragado, por eso gracias a Paul por traernos a la categoría y gracias al Automóvil Club Bragado porque hace tiempo que ha tomado la decisión de armar un circuito iluminado. Por su puesto, como autoridad municipal y junto al Director de Deportes, Pala Cassani, les agrademos a todos”.
Paul Urfini informó sobre la competencia: “-el sábado comienzan los entrenamientos de 10 a 17 hs. Por la tarde estarán entrenando los pequeños.
-El día domingo hay entrenamientos de 9 a 11AM. Y a partir de las 11hs con competencias. La categoría Pro corre alrededor de las 13HS., y luego a las 16HS.
-Producto de la pandemia, realizaremos un video en vivo a través de YouTube a nivel nacional a partir de las 13HS del domingo, en el canal “Motocross series”. Vamos a tener pilotos locales y de todo el país y reconocidos corredores de Italia, del equipo de Yamaha y Suzuki. Tenemos un lindo fin de semana con pilotos de re-nombre”.
Además, respecto a las categorías, Urfini explicó que: “hay cuatro niveles por nivel de manejo, desde la principiante hasta la experta, y después hay tres niveles más máster (mayores de treinta y cinco). En total son cinco competencias que vienen a subir sus categorías”.
En esta línea, Pala Cassani, manifestó: “El Automóvil Club viene haciendo grandes esfuerzos para las diferentes disciplinas. A nosotros nos pone muy contentos porque ya hace un tiempo, cuando la situación pandémica no era la mejor, se pudo hacer una carrera y en ese momento la disfrutamos pero también esperábamos estar mejor que toda la sociedad pueda disfrutar. Seguramente va a hacer un fin de semana de mucho calor y seguramente de mucha alegría. Para nuestra ciudad, que vengan corredores de afuera, tratamos de colaborar y estar pendientes de que pueda salir todo bien”.