Vuelven las Pizzeadas Solidarias de Rotary

-La misma tiene como propósito colaborar con el banco ortopédico

El próximo sábado 1 de octubre, Rotary Club estará organizando una Pizzeada Solidaria con el propósito de recaudar fondos para el banco ortopédico que cuenta la institución. Jorge y Juan Lartigue, integrantes del Rotary Club, brindaron detalles de la actividad.

Jorge agradeció la predisposición de los artistas que se presentarán en la noche, quienes accedieron solidariamente a presentarse para colaborar con la causa. Informó que el menú será pizza libre y no incluye bebida, para lo cual estará disponible la cantina del club. Explicó que por el lugar y para poder brindar un buen servicio se encuentran a la venta solo 80 entradas y están quedando muy pocas a la venta. “Estamos con buenas expectativas, la gente está colaborando y estamos muy agradecidos desde Rotary. Las Pizzeadas de Rotary son clásicas, la última la habíamos hecho en el 2019 antes de la pandemia. Esta es la primera post pandemia”, manifestó.

Consultado sobre el estado del banco ortopédico, Juan respondió “Está andando muy bien, con más de 150 elementos y un equipo que trabaja las 24 hs. del día. Además, la gente si necesita algún elemento, agradece por el apoyo y por el servicio que brindamos. Así que si necesitan algo llámenos al teléfono de algunos de los rotarios que a los cinco minutos ya nos tienen en su casa al servicio de cada vecino”. Juan explicó que es mucha la demanda que tienen y que actualmente la pizzeada se realiza para poder adquirir una cama ortopédica.

La Pizzeada Solidaria se realiza este sábado 1 de octubre desde las 21:00hs. en la sede de la institución (12 de Octubre 1476). Por un valor de $2.200 se puede disfrutar de pizza libre, postre, café y torta (no incluye bebida). Además, se podrá disfrutar de la actuación de Canta 4, Milagros Coronel, Jorge Mónaco y sus alumnos. Para realizar reservas deben comunicarse al 2342-534057, o al 2342-410294, o al 2342 454828; también pueden adquirirlas en el Lubricentro de Sarmiento y Pampero, en la agencia de quiniela de Entre Ríos 34, o en la biblioteca Manuel Belgrano.

Compartir en: