Press "Enter" to skip to content

Warnes y el Complejo fueron escenario de los partidos centrales

-El local no pudo en su cancha y terminó con victoria del rojinegro -Salaberry marcó primero, pero un cabezazo de Lizárraga empató el duelo

En el primer caso, Sportivo Warnes recibió a Sportivo Bragado. En el estadio municipal se midieron Salaberry y Bragado Club, equipos dirigidos por Mauricio Tenorio y Tino López, respectivamente.
Este partido con buen marco de público, tuvo el arbitraje de Pedro Pellegrino, secundado por Coronel y Uranga.
Tempranamente surgió el gol de “Juventud” marco por Matías MOROSSINI. Después todo transcurrió tranquilo, uno buscando el empate y el otro esforzándose por conservar la ventaja.
Cuando restaba muy poco para el final, Jorge LIZÁRRAGA, en una sus jugadas conocidas, logró empatar para el tricolor, que es el único de llegar a los 7 puntos en la zona “A”.

Warnes y el Complejo fueron escenario de los partidos centrales

EN WARNES GANÓ SPORTIVO

El primer tiempo terminó igualado en uno, con tantos de “Choli” MINTEGUI para el local y Benjamín VELASCO, para el visitante.
En el complemento, fue expulsado Julio Sanglar y eso acrecentó las posibilidades del rojinegro que puso cifras definitivas con el gol marcado por “Kakino” LASA.

Cerró la fecha número 3, el duelo entre SEMB y Porteño, de cuyo resultado nos ocuparemos en la edición del martes.

Warnes y el Complejo fueron escenario de los partidos centrales

Juventus arrancó ganando para sumar 4 puntos

La tercera fecha del torneo Clausura 2002 se inició con el encuentro entre Juventus y Comodoro Py. Se jugó desde las 20 horas, del sábado, en el Estadio Municipal. El marcador final fue de 3 a 1 a favor de “Juve”.
La FOTO de archivo muestra el festejo del Ascenso logrado por la entidad porteñista el año anterior.
La fecha se completó con los tres partidos del domingo, uno en Warnes y dos en el Complejo.
La escuadra tricolor, en postal de archivo, había ganado los dos primeros encuentros del torneo actual; ayer alcanzó la paridad.

Compartir en: