¿Y por qué no? Show dirigido por un joven bragadense…

Se trata de Tomás Bevacqua, quien el día sábado 30 de este mes se presentará en la Sala Domine del Teatro Florencio Constantino, con un unipersonal de stand up.
El mismo comenzará a las 21 hs, fue escrito, dirigido y actuado por el Tomás. Es un monólogo de humor que contiene chistes creados por él.
Llegó allí debido a que luego de prepararlo, se contactó con los encargados de presentar este tipo de eventos, a cargo de la Dirección de Cultura.
“Quería hacer la presentación de un show nuevo, desde marzo del 2021 no me presento en formato stand up, acá en Bragado”, mencionó Tomas.

Las entradas pueden ser adquiridas en el local “mundo de las lanas” hasta el día sábado, se encuentra ubicado en la calle Pellegrini al 1500, pueden acercarse en horario comercial.
Este unipersonal trata acerca de sus vivencias personales, desde amigos a familiares, incluso, recordando su “primer amor”, aunque todo va dirigido al humor.
El nombre de este show surge desde la respuesta a preguntas frecuentes que le realiza la gente respecto a porque se dedica a la actuación, “a veces me daba trabajo responder, ¿y por qué no lo haría?”, hasta que un día le preguntaron que sí tendría un especial en Netflix, un espacio donde se encuentran películas y series, a lo que él respondió “¿y por qué no?”.
Tomás nos cuenta que decidió cambiar el rumbo de su contenido, si bien no es algo que dejó atrás, pero siempre basaba todo en sus opiniones; ahora le tomo el gusto a hablar de su persona.
El valor de las entradas es de $200 y están todos invitados, a disfrutar de un encuentro donde la risa, no va a faltar.

Compartir en: