Press "Enter" to skip to content

Y un año después… SEMB pudo gritar Campeón!

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se pudo definir este certamen que Salaberry puso en marcha en Enero del 2020 -En el partido de la definición, los Municipales se impusieron a El Verde por 3 a 0

Más de un año después… Pudo llevarse a cabo la final del torneo nocturno de fútbol que organizó el Club Salaberry, con la presencia de la mayoría de los clubes de Bragado.
La aparición del Covid-19 detuvo la vida normal de todos. Y obviamente la pelota tuvo que guardarse hasta nuevo aviso.
Aunque durante estos días previos se jugaron un sin fin de partidos amistosos, esta vez hubo lo más parecido a un juego oficial.
La acción transcurrió en la cancha de Salaberry, predio que estuvo cerrado para el ingreso del público y obviamente no hubo servicio de cantina.
Si hubo mucha gente en las afueras de la cancha, que siguió atentamente las alternativas de este partido decisivo entre Sindicato de Empleados Municipales de Bragado (Semb) y El Verde Fútbol.
Los dos elencos afrontaron el duelo como una verdadera final. Había mucha necesidad de descargar tanto tiempo sin fútbol.
Y luego de noventa minutos entretenidos, al margen de lo que pudo ofrecer uno y otro, salió la mejor claridad en ofensiva por el lado del Semb que supo aprovechar las situaciones que se le presentaron.
Con goles de Agustín Munar, Franco Burga y Diego Garayo, los dirigidos por Darío Soler, fueron justos dueños del trofeo que entregó la dirigencia de Salaberry.

FORMACIONES
SEMB: Francisco Bussi, Agustín Munar, Marcial Paredes, Franco Bruno, Nicolás Bevilacqua, Marcos Cavenaghi, Agustín Burga, Sebastián Arias, Miguel Vicenti, Franco Burga y Enzo Pereyra.
Como suplentes: Germán Gastessi, Franco Ullua, Cristian Sánchez, Bruno Rodríguez, Alexis Castet, José Lencina, Diego Garayo, Ramiro Ferrari, Germán Gelsbur, Ignacio Martínez, César Bassi y Juan Torres.

EL VERDE: Manuel Mena, Agustín Martínez, Gastón Estévez, Facundo Castaño, Jesús Márquez, Pedro Torres, Nazareno Morales, Carlos Bustos, Manuel Chacón, Diego Torres y Diego Duville.
En el banco de relevos: Leo Tur, Leandro Bocca, Emanuel Duva, Santiago Fernández, Alan Gutiérrez, Jonatan Rodríguez, Cristian Bárzola, Agustín Michel y Manuel Scabuzzo.
Entrenador: Orlando «Flaco» Bocca.
Arbitro: Gustavo Gauna.

Foto 1: La final en acción con Franco Burga (Semb) y Agustín Martínez (El Verde) como protagonistas.

Foto 2: La formación de El Verde Fútbol que tiene en su banca al experimentado Orlando Bocca.

Foto 3: El plantel del SEMB que pudo conseguir el premio como el mejor equipo del torneo.

Foto 4: Diego Torres, capitán de El verde, entrega el trofeo a Marcial Paredes, capitán del Semb.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin