Press "Enter" to skip to content

Ya están a la venta las tarjetas para la fiesta de egresados

-Brindó detalles el presidente del Centro de Estudiantes, Lautaro Barcús

Luego de definir el prepuesto y ultimar los detalles con las autoridades municipales, integrantes del CEB comenzaron con la venta de entradas para la fiesta de egresados que se realizará el viernes 17 de diciembre en el salón bailable Mangú.
El valor de la entrada consiste en $1200, y cada una incluye el servicio de lunch, la torta, gaseosa, copas y bebida para el brindis, la decoración, la música, la banda. A partir del jueves, el CEB comenzó a venderlas y ya recibieron la presencia de la Escuela Nacional, la escuela N°8, Agrotécnico y San José. Las tarjetas se entregarán en la Dirección de Juventudes (Conesa 450), hasta el miércoles 24 con el resto de las instituciones. Los menores de 10 años inclusive no pagan las entradas.
Comunicado del CEB respecto a los días de ventas de tarjetas:
-Sábado: (20/11) de 10 a 12 y de 15 a 17hs concurre escuela Normal.
-Lunes (22/11): de 11 a 16hs concurre escuela Comercio.
-Martes (23/11): de 19 a 21hs concurre escuela Industrial.
-Miércoles (24/11): de 17 a 19hs concurren la escuela N°6, el CENS N°452 y escuelas especiales.
FECHA LÍMITE: DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DE 15 A 19HS.
CADA ENTRADA TIENE UN VALOR UNITARIO DE $1.200 CADA EGRESADO DEBERÁ PRESENTARSE CON SU DNI. SIN DNI NO SE LES DARÁ LAS RESPECTIVAS ENTRADAS.
Con respecto a la fiesta, manifestó Barcús: “el Municipio interviene en el negocio por el lugar, el sonido y la banda. Wiliy’s tendrá sus barras habilitadas con sus precios, y también brindarán la seguridad. El catering estará a cargo de Bernardi y estará asistiendo durante toda la noche y la fotografía la brinda Emiliano Gandolfo”.
Los egresados no pagan sus entradas, sí sus familiares, que son cuatro personas máximo por estudiante.
Además, explicó el presidente, que “podrán asistir con cualquier vestimenta, no queremos que las familias entren en gastos”. Y sostuvo: “la idea es que si no llueve, lo vamos a festejar afuera. El salón estaría en caso de que llueva. Igualmente, las personas mayores podrán estar adentro si lo desean”.
Cabe aclarar, según el presidente, que hubo un error en las tarjetas de invitación respecto al horario, “el horario según la invitación es a las 21hs, pero solicitamos que vayan un rato antes para poder ingresar temprano. Alrededor de las 20 o 20:30hs solicitamos que vayan por lo menos los egresados con sus acompañantes”, y agregó “cuando falten menos de la mitad de las escuelas, el catering empezará a funcionar”.
INGRESO DE LAS ESCUELAS:
-Escuela N°8, 6 y 10.
-501, 502 y CENS 452.
-Agrotécnico.
-Nacional.
-Normal.
-Comercio.
-San José.
-Industrial.
El valor de cada fotografía es de $500, (el que quiere y el que puede) y cada estudiante deberá abonarlo a su delegado. Las localidades rurales fueron invitadas, pero no asistirán a la fiesta, anunció Lautaro Barcús.