Press "Enter" to skip to content

Ya rigen las medidas de Fase 3 en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hay varias modificaciones que tienen que ver con los horarios comerciales y las restricciones en la circulación

Pasado el mediodía de ayer se dieron a conocer las nuevas medidas que comenzaron a regir en Bragado, enmarcadas en la Fase 3. Cabe recordar que desde el martes el distrito se encuentra en esta fase del aislamiento y el punto más significativo fue el retorno de las clases presenciales a las escuelas.
Sin embargo había varios puntos en los cuales existían dudas hasta que finalmente se oficializaron las nuevas normas que entraron en vigencia ayer mismo.
-La circulación de personas se va a restringir entre la franja horaria comprendida desde las 0 hasta las 06 horas.
-El horario comercial, en general, con ingreso de personas será de 06 a 21 horas y en el caso de la gastronomía se extenderá hasta 23:00 horas, también con la posibilidad de que los clientes puedan entrar a los locales.
-Las reuniones sociales, ya sea en domicilios particulares como en espacios públicos, están suspendidas.
En lo que respecta a los deportes, su práctica quedará habilitada al aire libre o en lugares con amplia ventilación, de 06 a 21 horas y con la participación de hasta 10 personas.
-Las actividades religiosas en lugares cerrados podrán realizarse con un 30% de aforo y al aire libre con la presencia de hasta 20 personas.
-Por último, tanto las actividades culturales como las educativas no escolares, están autorizadas a desarrollarse de 6 a 21 horas con 10 personas.
-El Parque Lacunario va a permanecer cerrado por disposiciones de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin