Press "Enter" to skip to content

Ya se juega el 2021: Una encuesta telefónica que mide posibles candidatos y de la que nadie se hace cargo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Varias personas aseguran haber recibido el llamado en el que le preguntan sobre varios dirigentes

El 2021 es un año en el que habrá elecciones legislativas y como suele suceder algunos meses antes, las distintas fuerzas comienzan a “medir” a sus potenciales candidatos.
En los últimos días varios vecinos aseguraron que han recibido llamados telefónicos en el cual se hace una encuesta en el que se pregunta sobre distintos dirigentes, de varios espacios, que podrían ser candidatos en los próximos comicios.
Sin embargo, nadie reconoce ser el responsable de encargar esta encuesta, algo que habitualmente pasa con este tipo de procedimientos, y más aún cuando se atraviesan meses de pandemia.
Entre la lista de nombres hay dirigentes de Juntos por el Cambio, como el caso de Natalia Gatica, Alexis Camús, funcionarios actuales de la gestión de Vicente Gatica; aunque también aparecen María Carla Bruno, de la Coalición Cívica y Marita Gelliti por el lado de Acción para el Desarrollo.
Dentro del amplio abanico figuran Daniela Monzón (PRO) y hasta Leticia Calderón, desde hace tiempo alejada de la función pública tras dejar su lugar a cargo de la Secretaria de Producción.
Asimismo se consulta por dirigentes del Frente de Todos y del Justicialismo, entre los que figura el excandidato a intendente Sergio Barenghi y los concejales Fernando Maidana y Sergio Broggi.
Si bien esto no define absolutamente nada, los datos arrojados por estas encuestas pueden brindar un panorama de que le convendría a cada espacio a la hora de pensar algún nombre propio como candidato y comenzar a elaborar su estrategia electoral.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin