Press "Enter" to skip to content

Ya se puede visitar la segunda parte de la muestra “Ojo Diverso”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En el salón de exposiciones del Constantino -Los interesados en recorrerla deben sacar previamente un turno

La sala de exposiciones del Centro Cultural Constantino le abre las puertas a la segunda parte de la muestra del taller “Procesos Creativos”, del profesor Miguel Ronsino.
La misma lleva el nombre “Ojo Diverso” y es una continuidad de otra muestra que se desarrolló en la primera parte de Febrero.
Se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs y de 16 a 22 hs con entrada libre y gratuita aunque con la particularidad de que se debe sacar un turno previamente para evitar la aglomeración de público.
Desde la Dirección de Cultura invitan a la gente a que se acerque para conocer los trabajos que realizan los alumnos en este taller y a su vez conocer de qué se trata.
En el video de la presentación Alejandra Mastrángelo explicó que los expositores son alumnos y alumnas de Miguel Ronsino y que en el tiempo de pandemia, pese a que las clases no pudieron ser presenciales, se siguió trabajando desde lo virtual.
-Quienes también están mostrando sus obras son Natalia Smith, Patricia Aizpuru, María Laura Fabarón, Nora Barenghi, Sebastián Gobet, Fernanda Andújar, Eugenia Mora y Cintia Peña.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin