Press "Enter" to skip to content

Zuccoli participó de una importante reunión por la vuelta del fútbol

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El vicepresidente de la Liga Bragadense mantuvo un encuentro en Salto con el delegado regional del Consejo Federal de AFA, Jorge Garavano -Siguen evaluándose las condiciones para la vuelta a las competencias en 2021.

El vicepresidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Pablo Zuccoli, participó el sábado pasado de una reunión con el delegado regional del Consejo Federal de la AFA, Jorge Garavano, con el objetivo de dialogar sobre los principales temas vinculados con la vuelta a las actividades, suspendidas durante 2020 por la pandemia del COVID-19.
«Conversamos sobre cuestiones importantes, como la situación actual de la Liga Bragadense de Fútbol y el fútbol a nivel provincial. También sobre cómo están trabajando los clubes de Bragado en este contexto, tanto en fútbol femenino como futsal y fútbol playa, entre otros», comentó Zuccoli.
«Agradecemos a Jorge Garavano por la invitación y gracias por llevarnos a recorrer los clubes más grandes de Salto y ver de qué manera trabajan», agregó el vice de la Liga.

Pablo Zuccoli junto a Jorge Garavano.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin