Press "Enter" to skip to content

3° Expo Laboral en Bragado

-Con la presencia de Jerónimo Batista Bucher

El día 10 de mayo se dará comienzo a la tercera exposición laboral en nuestra ciudad. Contaremos con la presencia de un joven con interesantes propuestas, destacado por todo lo que ha hecho con su corta edad. El, hablara sobre “hay futuro”.
Jerónimo forma parte de un nuevo club de emprendedores jóvenes que sueñan con cambiar el mundo. El mismo, cuando era pequeño, ya sentía un interés por la tecnología, la ciencia y el medioambiente, por esta razón, desde hace años le viene pidiendo a gritos un respiro a la humanidad.
Se formó en la escuela técnica ORT y actualmente estudia Biotecnología en la Universidad de San Martín, lugar en donde tiene instalado su propio laboratorio para trabajar con el equipo de Henko, compañía que busca generar un impacto a nivel social y ambiental a través de iniciativas de base científica y tecnológica.

3° Expo Laboral en Bragado

Hace algunos años creó Sorui, unas máquinas que generan vasos biodegradables con extractos de algas y se presentan como una solución perfecta para evitar el uso del plástico. Además, supo ser protagonista del encuentro Jóvenes por el G20 en Alemania.
Es uno de los jóvenes que seleccionó Harvard en el año 2019 como parte de los 100 líderes del futuro, con tal solo 22 años. Al día de hoy vuelve a ocupar las principales tapas de noticias debido a un nuevo documental de National Geografic en el cual se detalla la campaña que lidera en el país con el objetivo de disminuir el consumo de plástico, “Argentina No Descarta”.
El mismo brindará una charla en el Centro Cultural Florencio Constantino. Este joven es una gran promesa del presente y de nuestro futuro. Se encuentra comprometido con cada proyecto que se propone. Los invitamos a presenciar su discurso el día martes por la mañana.

Compartir en: