Torneo Interligas: Sportivo viajó a Los Toldos para enfrentar a Alsina

El día domingo, varias categorías (impares) del Club Sportivo viajaron a la localidad de Los Toldos para disputar encuentros por el Torneo Interligas ante Alsina. En el primer encuentro, que correspondió a la categoría 2011, el rojinegro se impuso a los locales por 2 a 1, convirtiendo los goles para los bragadenses Benja Monía y Samuel Delgado.

Festejo del gol de Samuel Delgado categoría 2011

Más tarde se disputaría el segundo encuentro correspondiente a la categoría 2009, donde la superioridad de Sportivo se sintió en el cierre del marcador, derrotando a Alsina por 4 tantos a cero. Convirtieron para los bragadenses Ciro Ramírez, Bautista Espósito (en dos oportunidades) y Benja Bonza.

Sportivo categoría 2011

El último encuentro de la tarde correspondió a la categoría 2007, aquí Alsina venció al final del encuentro por 2 tantos contra 1. El gol convertido para Sportivo fue de Bautista Espósito.

Categoría 2009

NdR: En la nota del futbol infantil que publicamos en el día de ayer, publicamos que Bragado Club había salido subcampeón en la categoría 2010, cuando en realidad fue Sportivo quien obtuvo este puesto.

Sportivo categoría 2007
Comentarios
Compartir en: