Parte de Prensa Policial Lunes 23 de Enero

-Ayer en horas de la mañana (04.30 aprox) en camino real a Mechita (a 200 mts. del puente de fierro) se produce el vuelco de un vehículo marca Peugeot modelo 306 conducido por Franco Macagno, un hombre de 53 años.
Se hicieron presentes ambulancia y bomberos.

-El día sábado se registró una denuncia de Robo U.P.C.N ( calle DALIAS al 1700).
Delincuentes dañaron una ventana y sustrajeron dos bicicletas, una de marca “Fire Bird”, color verde y gris oscuro, rodado N° 29, y la otra marca “Hunter”, color negro con detalles celestes, rodado N° 29, y un parlante color negro.
El hecho se produjo en días que sus moradores habían viajado de vacaciones.
La policía investiga los hechos

-En el día de ayer un joven de 18 años, fue demorado tras ser interceptado transportando una planta de Cannabis Sativa (Marihuana).
Los hechos ocurrieron en calle Alvear e/ 12 Octubre y Catamarca, en horas de la madrugada, en dónde tras un llamado al 911 un vecino alertó que dos jóvenes caminaban llevando una planta de 1.80 aproximadamente.
Al arribo de los uniformados uno de ellos logró huir en bicicleta, pero el segundo que no soltaba la herbácea fue interceptado y trasladado a la seccional, una vez cumplidos los recaudos legales por infracción a la ley 23737 recupero la libertad.

Comentarios
Compartir en: