La promo 2023 tuvo su “ultimo primer día” y la Municipalidad los recibió con un desayuno
Como sucede ante el inicio de las clases con mucha alegría y colorido se realizó el tradicional UPD, festejo que ya es un ritual para los estudiantes de nivel secundario por comenzar el último del ciclo lectivo de su egreso.
Un año más, a través del trabajo de la Dirección de Juventudes con el Centro de Estudiantes de Bragado, durante el UPD, los estudiantes tras los festejos previos, antes de ir a cada escuela fueron recibidos en la puerta de la Municipalidad para desayunar.
Allí funcionarios del Departamento Ejecutivo y colaboradores se encargaron de agasajarlos con un rico desayuno con café y facturas.
Vale destacar una vez más la presencia de padres acompañando a sus hijos e hijas y la no utilización de pirotecnia sonora en los festejos.
La Dra. Laura Benalal, titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, celebró la llegada de los egresados en las afueras del palacio municipal. Y expresó: “el UPD fue una fiesta, con motivo del excelente comportamiento de los jóvenes que egresan, que bailaron y disfrutaron con responsabilidad”.
“Los funcionarias municipales los recibimos con café y facturas en las escalinatas de la municipalidad”, informó.
Y agregó la Secretaria, “agradecemos la gran presencia y acompañamiento de las familias, lo cual hay que destacar, ya que fue fundamental para que el UPD sea un festejo, ordenado y organizado”.