Cinco nadadores de Bragado Club a Mar del Plata

– Compitieron en la etapa regional de los Bonaerenses en Pehuajó. En total participaron siete en esa instancia.

Santino Martín, Manuela Goncalves, Isolde Bachman, Lautaro Castañares y Leonel Bazán lograron ayer su pase a las finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata. Además Bastian Viola y Jeremías Barrela compitieron con resultados excelentes que, sin embargo, no alcanzaron para meterse en las finales. La etapa regional se realizó en Pehuajó con deportistas representantes de toda la región. El profesor Ignacion Chelía se mostró muy contento con el resultado “que es producto del trabajo de todo el año”, destacó.

La Final Provincial se desarrollará del 15 al 20 de Septiembre en la ciudad de Mar del Plata. El año pasado el evento reunió a 350.000 participantes durante toda la competencia.
Lautaro Castañares que compitió en 200 metros espalda y también va a Mar del Plata.

Santino Martín compitió en 100 metros libres para menores de 14 años y fue primero; Bastian Viola en 50 metros libres en menores de catorce años, logró ganar la serie pero el tiempo no le alcanzó para pasar a Mar del Plata; Jeremías Barrela ocupó el segundo puesto en la serie para menores de 18 años; Manuela Goncalves fue primera en la categoría menores de 18 años en los 100 metros libres; lo propio hizo Leo Bazán en menores de 18 años; Lautaro Castañares con 11 años se impuso en 200 metros espalda, y finalmente Isolde Bachman fue primera en menores de 14 años.

«Es un placer ver a los chicos como crecen, comienzan a desarrollarse en deportes de tiempo y marca, se concientizan y experimentan sensaciones de mejoras y sacrificio», indicó el entrenador al término de la jornada.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *