Comenzó el torneo “El Picado”

-Expresiones de uno de los organizadores Nicolás Debenedetti, junto a Rubén Senga y Diego Mose

Ayer inició la edición N° 12 del torneo El Picado en la cancha de Sportivo Bragado. En su primera fecha jugaron: 20hs Fonavi vs. Chacinados La Isolina. 21hs Full THM vs La 84 del Rojine y finalizó con el partido de Bragado Padel vs Aberturas Maga a las 22hs.
Nicolás Debenedetti expresó: “es una alegría tremenda, estamos en el día que todos esperábamos, es nuestra 12ª edición, con un récord de equipos inscriptos y con una alegría muy grande, ya tenemos el predio con excelentes condiciones para arrancar esta temporada”. En total son cuarenta equipos inscriptos, y participan de 25 de Mayo, Junín, Alberti, Mechita, O’Brien. Y destacó Debenedetti: “de los cuarenta equipos, diez son de afuera, porque se ha corrido la voz año tras año de lo que es el torneo, de la importancia que tiene y de lo que genera en el fútbol de Bragado”.

Además, explicó que “nos entregaron la cancha hace quince días, tuvimos que remodelar algunas cuestiones como por ejemplo, el buen armado de la cancha, reacondicionamos las luces y todo el predio en general”.
Minutos antes del inicio del primer partido, Nicolás destacó que “tenemos las mejores expectativas, tenemos unos equipos muy competitivos, antes por lo general estaban los mejores jugadores en uno o dos equipos y ahora se fueron mezclando, se armaron grandes grupos de amigos y grandes equipos. También, tenemos a jugadores que comenzaron el año pasado y ya ido teniendo experiencia en torneos de primera división, que van a ser muy buenos para demostrar lo que saben de fútbol dentro de la cancha”.

Respecto a la convocatoria en el famoso predio, se cumplen los protocolos sanitarios. “al público hoy en día exigimos que utilicen el barbijo en todo momento, que cada uno de los equipos haga una sub-burbuja dentro del predio, y hay una persona en la entrada que exige el correcto uso del tapabocas e higieniza las manos. Esperemos que empiecen a bajar los casos, siempre a las órdenes de Seguridad”, explicó el coordinador.
Las fechas para esta temporada tendrán lugar de miércoles a domingo a partir de las 20 hs en la cancha de Sportivo. Siempre con el servicio de cantina, ofreciendo comidas y bebidas.

Comentarios
Compartir en: