Entrevista a Raúl Reggiardo, hombre del fútbol
-“Jorge Gatica fue una persona muy importante en mi vida, igual que Carlos Ríos en Sportivo”, sintetizó
Por Miguel Marchetti.
Raúl Reggiardo: “Vamos a arrancar éste proyecto juntos con Andrés Drunday. Una sensación rara para mí, linda, pero contento, porque estoy en Nuevo Horizonte”.
“FUE MUY ESPECIAL”
“Muy contento, fue muy especial, primeramente comentó que no sabía que todos los trofeos llevaban el nombre de Jorge GATICA”. “Me enteré en el momento y les pedí a Chachi Vives y Darío De Pablo, entregar un trofeo”.
“Jorge fue una persona muy especial en mi infancia; me enseñó muchos valores, junto a Carlos Ríos, en Sportivo Bragado. Y también en el transcurso de mi vida, así que fue un momento muy especial y me tocó entregárselo a Agustín Burga”, recordó.
“Agustín es también una persona muy especial, lo conozco de muy chico y para mí se merecía el trofeo al mejor jugador del Campeonato. Lo entregué muy emocionado, la familia sabe, Jorge estará siempre en mi corazón y apunté para arriba con la Copa dedicándosela a él”.
“Lo del Complejo, uno lo hace por amante del fútbol y por ayudar a una gran persona que es Darío De Pablo, que siempre está dándome una mano”. –Por una situación de trabajo “Moto” Giménez está accidentado y necesitaban una persona y me ofrecí a ayudar”.
“De corazón, ayudar en lo que puedo, para que la pelota siga rodando; atiendo a los equipos, con mucho respeto”
“Fue emotivo el minuto de silencio, ver a los familiares del “Chapa”, fue movilizador y quedó en claro el cariño hacia el “Chapa” que ha dejado en todos”
LO QUE VIENE PARA RAÚL REGGIARDO EN EL COMPLEJO
“En El Complejo voy a estar hasta que lo necesiten, cuándo ello suceda, que regrese Giménez, no estaré más”. Pero siempre voy a estar cerca y agradecido por poder estar cerca de la cancha, ver el fútbol y a mi familia que me banca que me voy temprano y vuelvo tarde”.
LA LOCURA QUE ES EL FÚTBOL Y UN AMIGO, UN HERMANO DE LA VIDA…
“Dejé de jugar al fútbol y le voy a estar eternamente agradecido, que es un amigo, un hermano de la vida”. Se trata Franco Giacobini “Pomelo”, me pidió que lo ayudara en el equipo que los dos amamos, SPORTIVO BRAGADO del que soy hincha y lo seré toda la vida y arrancamos la locura, él siendo Director Técnico y yo Ayudante”.
Fue nuestra primera experiencia, me sentí cómodo a su lado, lo escuché, aprendí y tengo los mejores recuerdos de él”.
LUEGO LA ETAPA DE QUINTA DIVISIÓN CON EL CAMPIN…
“Nos hicimos cargo de la Quinta de El Campin una experiencia muy linda, formamos un grupo de chicos espectaculares. Salimos Subcampeones, pero no fue eso, fue el hecho de armar un grupo de chicos que hoy están jugando en otros equipos y en Primera.
Estamos todos en un grupo, nos juntamos a comer, nos tratan como si fuésemos aun los que dirigimos, y eso es lo que más rescatamos con Franco”.
LA POSIBILIDAD DE OTRO AMIGO Y TRABAJAR JUNTOS EN NUEVO
“Me surgió la posibilidad, otro amigo, de la misma categoría, la 85 famosa de Sportivo; me propone que lo ayude. Es el Profe Andrés Drunday.
Vamos a arrancar éste proyecto juntos, estoy compartiendo prácticas y aprendiendo cosas de él”.
SOY UN AGRADECIDO DE LA VIDA: NUEVO HORIZONTE ES LA CASA DE JORGE…
“Tengo que agradecer porque Nuevo Horizonte es mi barrio, la persona que me trae, porque estoy en la Comisión está Franco Gatica.
Una sensación rara para mi, linda, pero contento, porque estoy en Nuevo Horizonte que para mí es una comisión espectacular.
“Es la casa de JORGE. Hoy está “Laly” como presidente y hacen cosas increíbles por el barrio, por el fútbol. Para mí es un sentimiento inexplicable”.
EL MENSAJE FINAL de RAÚL REGGIARDO
“Es un honor poder atender a toda la gente en el Complejo”.
Ojalá que el campeonato que venga, la gente acompañe en las canchas, que se vea un buen fútbol, que no haya violencia”.
Tenemos que bajar la adrenalina, todos los que pertenecemos al fútbol, colaborar desde las tribunas
“Que el fútbol de Bragado crezca y podamos disfrutar de un fútbol más lindo en Bragado, como debe ser”.