Press "Enter" to skip to content

Abrazos que Calman obtuvo el segundo lugar en los premios CC AWARDS

-La fundación que preside Nancy Alvarez, sigue canalizando en forma positiva el dolor de las pérdidas sufridas.

Abrazos que Calman obtuvo el segundo lugar en los premios CC AWARDS

La Fundación Abrazos que Calman obtuvo el segundo puesto en los CC AWARDS Argentina, como reconocimiento a creadores de contenido cristianos. La representante Nancy Álvarez compartió la experiencia de su familia en el encuentro en un Teatro de capital.
La convocatoria tuvo lugar el miércoles por la tarde en el Teatro de la Avenida Corrientes de la ciudad de Buenos Aires. La Fundación Abrazos que Calman estuvo presente para recibir un reconocimiento por ser creadores de contenido cristianos en la categoría de Contenido Solidario. En la nominación participaron más de 1400 personas de todo el país.
La página de contenido que obtuviera más votos, resultaba seleccionada para los premios. La votación fue a través de Instagram.
Y expresó la fundadora Nancy Álvarez: “para mí que fue la primera vez, es algo muy lindo, no lo esperaba, es un mimo a la tarea que venimos haciendo. Estuvimos nominados con instituciones que realizan actividades solidarias y crean contenido, para nosotros lo más importante es conmemorar el legado de nuestros hijos”.
El primer puesto lo obtuvo la Fundación “Elegí Sonreír”, a cargo de una pastora del partido de La Matanza, quien actualmente mantiene cinco hogares convivenciales de niños y adolescentes víctimas de abuso sexual. Y en el segundo lugar se encontraba Abrazos que Calman, “para mí fue muy emocionante llevar a la fundación a un lugar tan importante y que muchas personas conozcan nuestra labor, porque lo que nosotros hacemos es llevar el legado de cada ser amado, la fundación nace con Juan Gabriel pero en realidad la hacemos entre todos. Fue algo muy lindo y creo que no se le está dando la importancia que se le debe dar, porque puede participar cualquier persona, no solamente los cristianos”, mencionó Álvarez.
Además, Joaquín Andrés, hijo de Nancy, también participó de las nominaciones en la categoría de Contenido Fotográfico.
Respecto al Teatro donde fueron nominados, Nancy destacó que “es parecido a los Martín Fierro, había gente que nos recibía y teníamos alfombra roja, está muy bueno, nos dieron una estatuilla, una medalla, regalos. Es una vez al año y nos encantó participar”.
Desde la Fundación, explicaron cómo se acercaron para participar: “nos fueron nominando a través de Instagram, los CC AWARDS subían encuestas en su página y los seguidores debían votar a las fundaciones con sus contenidos, y así quedamos seleccionados. Nos dieron un tiempo, y nosotros les fuimos pasando esas encuestas a muchas personas para que nos voten y luego el jurado contabilizó los votos para los puestos”. Además agregó: “a mí me sorprendió porque fui votada por 870 personas, y me llamó la atención porque hay gente muy buena en las redes sociales con mucho contenido, por ejemplo, participó el productor musical de YSY A y de Duki, dentro de la categoría traperos urbanos, él es alguien cristiano pero que produce para gente que no va a la Iglesia, es algo increíble”.
Y continuó: “que la Fundación sea reconocida, llegar a la avenida Corrientes, a un teatro, y que mil cuatrocientas personas reconozcan la labor, es para honrar el legado de nuestro ser amado y a su vez, podamos seguir abrazando a muchos papás y seres queridos. Espero que este reconocimiento nos pueda llevar a abrazar a muchos padres. El límite al dolor se lo tenemos que poner nosotros, sino el dolor avanza y lo cargamos toda la vida, y nosotros desde la fundación siempre vamos a estar esperándolos y bridándoles un abrazo, tratamos de que ese dolor no avance y tratar de transformarlo en amor”.
Link para acceder a la transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=ZO7LxgNNnCo En el canal de Mati Chavo. Se encuentran en Instagram como @ccawardsarg y @abrazosquecalman

Compartir en: