Acto de colación en el Colegio San José

-Se despidió a la Promoción 2021 –Expresiones de la Directora, Liliana Cosentino

Anoche se llevó a cabo el acto de colación en el Colegio Monseñor Espinosa de San José para despedir a la Promoción 2021. Las conductoras fueron las docentes Laura Portinaro y Carolina Oroz; y estuvo presente, la Directora Municipal de Cultura, Magdalena Católica.
Liliana Cosentino expresó que, “todos los años se realiza este acto protocolar para despedir a la Promoción y para los chicos es sorpresa, ya que no saben cómo se van a desarrollar las actividades. Luego del acto; se realizó un agasajo que incluyó una cena a la canasta y música”.
Destacó que fue con capacidad limitada y con la obligatoriedad del uso de barbijo.
Los egresados entraron con sus padrinos, los docentes Itatí Barcús y Carlos Fernández. Posteriormente ingresaron las Banderas de Ceremonia y se entonó la Marcha. Luego, el profesor Ariel Martín les cantó una canción y la alumna Ana Gómez en representación de las Promoción 2022, brindó unas palabras de despedida.
-A continuación, se entregó un obsequio, de parte de los padrinos y finalmente una oración. Respecto a esto, Liliana destacó que, “en este contexto de pandemia, la primera misa del año fue solo para egresados de los tres niveles; inicial, primaria y secundaria y fueron consagrados para que San José los acompañara durante todo el año; y ahora se brindó una oración en Acción de gracias, por todo este tiempo transcurrido”.
-Finalmente se proyectó un video con imágenes, recordando la trayectoria en el colegio, en cada uno de los diferentes niveles. Luego en el patio, se tomaron las tradicionales fotos y continuó el agasajo en el gimnasio, donde se realizó la cena, para compartir con sus familias.

Compartir en: