“Aerobar”: la nueva propuesta del Aeroclub

El Presidente de la comisión del Aeroclub Pablo Mahmet y el Secretario Damián Aliano, detallaron el nuevo proyecto que vienen gestionando. Se trata de la remodelación del salón para que los emprendedores puedan llevar su propuesta gastronómica.

A través de la publicación que se viralizó en sus redes, el Aeroclub mostró la renovación del salón, el cual es uno de los lugares más atractivos del predio.
El secretario de la comisión, Damián Aliano, expresó: “la gente durante años ha venido acá a celebrar cumpleaños y demás, y en esta nueva etapa lo que buscamos fue hacer una renovación completa del lugar, el cual estaba lamentablemente en malas condiciones”.
Informó además que, esta remodelación consta de tres etapas, ya se encargaron de pintar, colocar las aberturas, la instalación eléctrica, etc. y ahora se encuentran en la segunda etapa con la restauración de la cocina.
“El objetivo es darle fin gastronómico al lugar”, anunció Aliano. Y agregó, “no queremos alquilarlo para festejos como se hacía antes, sino que buscamos a alguien que tenga ganas de emprender para que tenga su lugar gastronómico en el Aerobar de Bragado”.

Por su parte, el presidente de la comisión, Pablo Mahmet sostuvo: “desde que iniciamos con la comisión, ya hace dos años, veíamos que quizá el aspecto social del Club al ser público, estaba un poco abandonado y uno de los proyectos que teníamos era este lugar. Costó un poco porque nos encargamos de gran parte del predio”.
Apuntó además Mahmet: “queremos que vengan pilotos de otros lados para que puedan hacer vuelos, etc. Tenemos la plataforma al lado para los pilotos, así que los aviones pueden estar al lado del bar; también tenemos el parque con los juegos que próximamente serán renovados”.
Cabe destacar que el Aeroclub presenta diferentes actividades, debido a que es un lugar público. Por todo el predio se encuentran espacios verdes para las familias, al igual que parrillas y juegos para los niños.
Además, continúan con los Vuelos de Bautismos durante los fines de semana.
En su Instagram @aeroclubbragado informaron acerca de las actividades día a día. Allí mismo compartieron la publicación del Aerobar. “Lo que buscamos fue hacer una publicación porque en las redes hay una gran masividad, y tenemos gente que nos ha contactado, así que lo que vamos a hacer es coordinar una reunión, explicarles nuestra idea y después que cada uno comparta su oferta e intención para el lugar”, señaló Aliano. Y agregó, “apuntamos a que el que esté interesado inaugure tal vez más cerca de la primavera”.
El teléfono fijo del Club es 422441 y el celular es 15-577125.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *