Agasajo y agradecimiento del Intendente por el Día de la Enfermería.

En el marco de la celebración del Día de la Enfermería, el intendente Municipal, Vicente Gatica, participó en el tradicional encuentro de camaradería con el personal de salud, destacando la labor crucial de enfermeros y enfermeras en el cuidado y bienestar de la comunidad.

“Cuando llega esta fecha, nos inunda un sentimiento y emoción ligados al agradecimiento permanente que debemos tener para con el personal de salud de nuestro Hospital Municipal”, expresó el Intendente, resaltando especialmente el valor demostrado durante la pandemia.
Gatica elogió el extraordinario trabajo realizado durante su gestión, expresando un agradecimiento infinito por el esfuerzo y dedicación en momentos críticos. “Desde la Municipalidad, la Secretaría de Salud y la dirección de la institución, les quedaremos debiendo infinitamente lo que hicieron en el momento de la crisis sanitaria”, afirmó.
El Jefe Comunal señaló que el mismo apoyo recibido durante sus 8 años de gestión debe extenderse a las nuevas autoridades. “Mi apoyo y el del equipo que trabajó durante estos 8 años estará disponible desde el lugar que ocupemos de ahora en adelante para que el hospital continúe siendo un referente regional”, aseguró Gatica.


Es un orgullo formar parte de un equipo que ha trabajado con dedicación para convertir nuestro hospital en un referente regional, agregó el Intendente, quien concluyó felicitando y augurando éxitos a las nuevas autoridades, destacando la importancia de seguir trabajando por la salud pública del distrito y la región.
En el transcurso del cálido encuentro, se realizaron reconocimientos a las enfermeras María Inés Ossola, Silvia Rossi, Cecilia Martínez, Rosario Giménez y Adriana Medina por años de servicio y de labor cumplida.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com