Alexis Camús y su cargo en la nueva gestión.

-El concejal Alexis Camús estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Asuntos Rurales en la gestión de Sergio Barenghi, que asumirá el próximo 10 de diciembre

Alexis Camús se sintió agradecido con el intendente electo por “la confianza y la decisión política que ha tenido, que no es menor. Vengo de otro espacio político, como es de público conocimiento, y sin embargo ha tenido la decisión política de convocarme y me ha ofrecido ser secretario”.
Sobre el cargo que asumirá, señaló que “como se está reorganizando el gobierno, porque faltan directores, voy de alguna manera a coordinar las delegaciones municipales, de los cuales los nombres de los delegados todavía no se conocen. Por ahora el cargo es móvil, pero se basa en el vínculo del Instituto Nacional de Salud, y relaciones institucionales, o sea, el vínculo del Intendente de la Municipalidad con las instituciones”.
Camus emprenderá un nuevo desafío, según dijo, “y lo que he aprendido a lo largo de los años trataré de volcarlo ahora. Siempre es un desafío porque, usando una palabra vulgar, la gente hoy tiene la mecha corta, y exige cosas en el momento, y eso es un desafío, no solo para mí, sino para todos, que hay que estar las 24 horas del día con el pico y la pala, poniéndole el hombro a la gestión, a resolver los problemas. El hecho de estar en las localidades, donde hay poco personal, poca maquinaria, poco vehículo, poco todo, y mucho problema, te hace poner el cuerpo un poco más, a los delegados le vas a exigir mucho más, así que será un nuevo desafío emprender esta tarea”.
De cara al traspaso de gestión, el próximo Secretario consideró que “lo primero que tengo que saber es quiénes son los delegados municipales, y de allí surgen las cosas, de acuerdo a los diálogos que vayan a ver con las distintas áreas, es decir, las delegaciones le van a llegar a obras de acuerdo a lo que manda el Intendente, de acuerdo al Secretario de Obras Públicas y lo que implementa la Secretaría de Salud”.
“Todos podrán contar conmigo en cualquier área, que yo transmitiré el inconveniente, la preocupación, de cómo corresponde. En la ciudad yo tengo el vínculo con las comisiones, entidades e instituciones. Con las personas en particular, ya estará Desarrollo Social, para toda la gente que lo necesite, o discapacidad, o del área, u obras públicas, o los servicios. Pero si yo puedo contribuir a dar una mano, pueden contar conmigo”, cerró Camús.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com