Press "Enter" to skip to content

Anuncios de actividades en Máximo Fernández

Alexis Camús, Horacio Dana desde el Club Salaberry y el delegado Bernardo Galván dieron anuncio de una festividad que se realizará en Máximo Fernández este domingo.

En el marco de la ‘tregua’ de la pandemia, se comenzaron distintas actividades de forma masiva, puntualmente en las localidades. En este caso, Alexis Camús, explicó que: “hace unos meses Horacio dijo que cuando todo estuviese bien en cuanto a la situación epidemiológica, estaría bueno hacer algo en Máximo Fernández, y luego de un largo tiempo, la localidad va a tener una fiesta porque el Club Salaberry va a organizar una jornada de campo este domingo. Todos pueden participar del evento, están invitados”.
Y Horacio Dana indicó: “será al partir del mediodía, un show humorístico a cargo del Paisano Lindolfo, y en cuanto a lo musical estará el canto surero de Marcos Antunes, Sambas y Chacareras con Ezequiel Coronel y su grupo y para finalizar el ritmo de Lucila Alsina para bailar”. Y agregó: “la entrada es libre y gratuita, invitamos a toda la gente. Desde el Club estaremos con una cantina para solventar los gastos de la organización, así que los invitamos a pasar un lindo momento. Realmente necesitamos que la gente vaya, que nos acompañe y que podamos vivir juntos este reencuentro”.
El delegado de Máximo Fernández, Bernardo Galván, mencionó: “la comunidad de Máximo Fernández se prepara con muchas ansias de recibir visitantes, y uno desde mi lugar tiene que reconocer a las personas que siempre participan y están al pie del cañón preparando todo, hay muchas cosas que conllevan estos eventos, y uno tiene que hacer este reconocimiento. Espero que este evento sea el punta pie inicial de la vuelta a las actividades de Máximo Fernández y en todos los cuarteles”.
Y finalizó Dana: “agradecemos el trabajo en conjunto del Municipio, del delegado Galván, a Alexis Camús que maneja las comunidades del interior, Clarisa Gorosito que nos da una mano importante. Y destacamos el trabajo que vive en Máximo Fernández, porque realmente sabe el día a día del pueblo. También participa la cooperadora, así que más allá del Club, esto es una unión de todas las partes que tiene que ver con la comunidad”.