Press "Enter" to skip to content

Anuncios de la Parroquia San Martín de Porres

-Formuló un llamado especial a los fieles, para hoy martes

En el día de hoy recibirán la imagen de la Virgen, se podrá visitar en Cáritas y en la Parroquia. También el Padre Gustavo Sosa, anunció el inicio de las inscripciones para Catequesis.
En el marco de la Caminata organizada por Cáritas Nacional, una imagen de la Virgen, recorrerá todas las sedes de Cáritas del país y en el día de hoy martes será recibida en Bragado.
En Cáritas Bragado estarán las imágenes de María de Luján y San José con el Niño, de 9 am a 12 hs. Luego estarán de 12 hs a 20 hs en la Parroquia San Martín de Porres y, a las 19 hs se realizará la Santa Misa.

Anuncios de la Parroquia San Martín de Porres

-Luego de su paso por Bragado, continuarán en las ciudades vecinas dependientes de la Diócesis de Mercedes.
Y explicó el Padre Gustavo: “Estaremos recibiendo a la imagen con toda la gente de Cáritas, que se encuentra los martes y jueves a recibir asistencia y los abuelos que van a recibir su vianda; estaremos allí para recibir la imagen como signo de bendición y a la tarde la traeremos a la Parroquia. Luego, celebramos la misa a las 19 hs. Todo abierto a la comunidad”.
-Por otro lado indicó Sosa: “Ya estamos inscribiendo a los niños que están en 4º año de la escuela primaria, para poder participar de la vida sacramental de la Iglesia y poder recibir los sacramentos de la iniciación cristiana”.

Anuncios de la Parroquia San Martín de Porres

-Se podrán realizar las inscripciones en la Parroquia, de martes a sábado en la sacristía parroquial, entre las 9 a 12 hs. También, a través de la página de Facebook brindan información del número de atención por WhatsApp. -Las inscripciones están vigentes hasta el 31 de marzo.
Previo al inicio de la Catequesis, se realizará una reunión presencial, en la que los padres y madres deberán asistir.
En cuanto a los protocolos, indicó el Padre que se encuentran con el 100% de aforo presencial, sin exigir el pase sanitario, únicamente el uso del barbijo y alcohol en gel al ingreso al templo parroquial.
-Además, recordó que, “estamos en el tiempo de la Cuaresma, preparándonos para celebrar la Pascua, todos los viernes a las 19 horas rezamos el Vía Crucis en la Parroquia”.

Compartir en: