Press "Enter" to skip to content

Apertura de Sesiones Ordinarias

-Se realizó anoche en el Concejo Deliberante

La sesión de apertura de Sesiones Ordinarias se realizó anoche en el Concejo Deliberante cerca de las 20:30hs.
Contó con la presencia de todos los concejales a excepción del edil Daniel Disanti quien estuvo ausente habiendo dado el aviso correspondiente.

Apertura de Sesiones Ordinarias

Tras la aprobación del orden del día, el presidente del Concejo Deliberante Aldo Expósito solicitó un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista Diego Osorio, quien durante años realizó el trabajo de cobertura de sesiones.

Apertura de Sesiones Ordinarias


Acto seguido hizo uso de la palabra el presidente del cuerpo quien en su alocución hizo hincapié en la importancia de la responsabilidad de quienes tienen funciones en la política en estos tiempos.
Posteriormente las autoridades del cuerpo junto a los presidentes de bloques se dirigieron a invitar al intendente para que brinde su discurso a la asamblea.

Apertura de Sesiones Ordinarias

El Intendente Vicente Gatica hizo eje en las áreas de salud, obras públicas, seguridad y tránsito. También se refirió a la transparencia de la gestión y al reconocimiento que tiene la misma. Además manifestó sobre el trabajo en los objetivos de la ODS.

Apertura de Sesiones Ordinarias

Gatica terminó su discurso con un reconocimiento a Excombatientes de Malvinas que defendieron la Patria. (Continúa en la próxima edición)

Compartir en: