Apostillas sobre la fuerte tormenta de la madrugada del domingo.

El epicentro de los mayores daños estuvo en Bahía Blanca donde hubo víctimas fatales a raíz de un paredón construido como respaldo a las butacas de un club de básquet.
Después de conocido los informes, incluyendo la presencia del Presidente y el Gobernador hubo que reconocer que en Bragado las secuelas del viento que sopló a más de 130 km/hora, no fueron relevantes.
Desde Defensa Civil de la Municipalidad de Bragado se informó sobre las tareas principales que debieron llevarse a cabo, como la especial colaboración de Bomberos, Municipalidad y funcionarios ligados a la emergencia.
Hay que tener en cuenta que solo había transcurrido una semana de la asunción de los funcionarios del municipio y que el propio intendente municipal Sergio Barenghi recorrió la ciudad en los pasajes más complicados de la tormenta.
En el caso de Defensa Civil se proyectará un organigrama con las directivas para cada sector. Seguramente no se dejará librado al azar la existencia de locales que, llegado el momento puedan servir de alojamiento a posibles familias evacuadas.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com