Press "Enter" to skip to content

Apuntes martes 16 de noviembre de 2021

Pasaron las elecciones y llegan las conclusiones…

Ya pasaron las elecciones y a partir de los resultados, estamos en el terreno de los analistas, dedicados a visualizar consecuencias inmediatas y a corto plazo. Se tiene en cuenta que deberán pasar dos años hasta las próximas generales, razón por la cual cada dirigente irá tejiendo la red que le permita mantenerse o progresar, sin ser devorado por el inexorable paso del tiempo.
Los resultados de este domingo no variaron demasiado respecto a las PASO, siendo lo más notorio el avance de Todos en el plano provincial, terminando en una especie de empate técnico, con Juntos. Hay mérito de ambos frentes: Uno por haberse acercado y el otro por haber podido mantener una leve diferencia a favor. Será un clásico a seguir con atención.
En materia deportiva local, hay que prepararse para el fútbol y su definición. Habrá cuatro encuentros de los cuales ya se habla.
-AUTOS: Kevin Candela corrió en Toay, provincia de la Pampa. En la final del TC Pista hizo una buena remontada, después de largar en el puesto 14, terminó clasificando en el octavo lugar. ¡Bien!
-La fórmula uno corrió el domingo desde las 14, en San Pablo, Brasil. Hay que destacar la gran tarea de Lewis Hamilton que largó 10° y terminó ganador. Pudo superar a Verstappen en las últimas vueltas y terminó aplaudido por la multitud de espectadores. El piloto de Red Bull todavía mantiene la vanguardia en el campeonato, con escasa ventaja sobre el inglés de Mercedes.

Hamilton al lado del Mercedes con el cual pasea en calles y avenidas.