Asamblea abierta en conmemoración del 20 de diciembre del 2001

Hoy como hace 22 años los argentinos nos encontramos ante una crisis que en principio es de tipo social y económica pero que seguramente devendrá en una crisis política si el gobierno nacional insiste en seguir avanzado con decisiones que no hacen más que profundizar la ya precaria situación económica en la que nos encontrábamos al final del gobierno de Alberto Fernández.
Somos respetuosos de la voluntad popular expresada en la urnas hace menos de un mes, también tenemos claro que las políticas más duras para el pueblo, sobre todo para las clases bajas y medias bajas, con ingresos por debajo de la línea de pobreza, fueron explicitadas por el actual gobierno, no obstante ello el respeto a una vida digna, que incluya el acceso a los alimentos, a la salud, a la educación y a la vivienda están por encima de toda consideración y merece también el respeto de quien detenta el poder político.
Como siempre dijimos y la realidad así lo demuestra, creemos que la democracia no puede limitarse al mero hecho de la emisión de un voto cada 2 años. La participación permanente de la ciudadanía es la única garantía de una sociedad justa en la cual todos podamos realizarnos. Es en este sentido que revindicamos el 20 de diciembre de 2001, como corolario de las asambleas barriales que lo fueron gestando para oponerse y lograr al fin un quiebre en las políticas que, al igual que hoy, se llevaban adelante en beneficio de las minorías ricas y en detrimento de la grandes mayorías.
Por ello entonces, este 20 de diciembre, en conmemoración de aquel día y en reivindicación de una lucha, que no fue gratuita para el campo popular ya que nos costó la vida de 5 compañeros y más de 200 heridos salvajemente reprimidos por el gobierno de De la Rua, convocamos a una asamblea abierta a quienes crean que la participación política es la herramienta para definir nuestro destino como sociedad.
Lugar: Plaza 25 de Mayo
Hora 20:30

FRENTE PATRIA GRANDE BRAGADO
ARGENTINA HUMANA.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com