Asumió la nueva delegada de Mechita-Romina Rodríguez se hizo cargo formalmente de la Delegación. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Sergio Barenghi.

Con acompañamiento de vecinos y referentes de instituciones de la comunidad, la flamante delegada de Mechita, Romina Rodríguez, asumió el miércoles sus funciones, en la sede municipal situada en Avenida Quintana 84. 
El acto contó con la presencia del intendente municipal, Sergio Barenghi, y funcionarios del Departamento Ejecutivo, además de autoridades del Concejo Deliberante.
 «Necesitamos que las localidades tengan lo mínimo e indispensable para que la gente se quede a vivir», expresó el intendente Barenghi, al mismo tiempo que transmitió «toda la confianza a Romina y a su equipo para sacar a Mechita adelante». 
«Somos amigos del trabajo y todas aquellas personas que compartan nuestra mirada y estén dispuestas a cumplir con su tarea, van a contar con nuestro apoyo. Acá no hay amiguismos, ni nada que no tenga que ver con trabajar por el bien de la comunidad», insistió el jefe comunal.
«Recién estamos comenzando a trabajar, pero sabemos que nuestra espera verá resultados. Tenemos mucho trabajo por hacer en nuestra Delegación», destacó Rodríguez. Previamente, el intendente había puesto en funciones también a los delegados de O’Brien (Leandro Taghón), Olascoaga (Julio Cortés) y Marcelino Castro (Comodoro Py).

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com