Press "Enter" to skip to content

Ayer inició la exposición de arte de María Delia Ravagna

Se dio inicio a la muestra de obras de María Delia Ravagna de Bernasconi; al finalizar la exposición donará sus obras a distintas instituciones públicas de Bragado y O’Brien. La artista donó 29 cuadros al Hospital Municipal, a la Salita de O’Brien y a los geriátricos.

La última propuesta de la Dirección de Cultura para este año es la exposición artística de Delia Ravagna de Bernasconi, la cual inició ayer a las 19hs. en la Sala de Exposición del Teatro Constantino. Se podrá visitar hasta el 23 de diciembre, donde culminará con las donaciones. Luego a las 20hs se realizó la clase abierta de la Banda Municipal dirigida por Pablo Ladaga. Y finalizó el evento el taller de percusión a cargo de Martín Garassi.

Delia Ravagna expresó “me encuentro aquí porque me encanta trabajar y pintar, y me gusta también que lo aprovechen otras personas, hacer con esto un poco de solidaridad a los hospitales y a la gente de mayor edad, ya que a veces no tienen mucho que hacer y se divierten mirando un cuadro que tal vez les representa otra cosa; me gusta el hecho de pintar, no soy nada vendedora, así que con esto hago una donación en Bragado y en O’Brien, para que los vecinos y enfermos se acuerden que hay gente que los quiere aunque no los vea”.

Respecto a los cuadros indicó que “algunos son del año pasado y de este año, los hice todos con Miguel Ronsino, le debo a Miguel mucho, su paciencia y buen humor, y juntos trabajamos muy bien. Me gusta el hecho de pintar y no de vender mi obra, así que estoy muy contenta de que esto vaya para la gente de Bragado, a la cual estoy muy agradecida y le tengo mucho cariño, desde mis abuelos, me siento muy viva”.
La pintora ha utilizado la técnica de óleo, una pintura moderna, muy colorida. En total son 29 cuadros y serán repartidos en distintas instituciones. Se podrá visitar hasta el 23 de diciembre.

Compartir en: