Barenghi designó a quien ocupará el cargo de director de Prensa Municipal


-Se trata del Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA) Agustín Ciotti

En la jornada de ayer se conoció un nombramiento que era esperado, el Intendente electo que asumirá el día 10 de diciembre designó como Director de Prensa al joven Agustín Ciotti.
Sabedores de su capacidad y su preocupación por la mejor información, en todos los ámbitos, corresponde desearle la mejor de las suertes a quien en algún momento formó parte del equipo de nuestro diario.
Sobre su formación podemos decir que Agustín es licenciado en Ciencias de la Comunicación, graduado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). También cursó la Diplomatura en Comunicación Política, en la misma casa de estudios.

Trabajó en periodismo gráfico, en Democracia de la ciudad de Junín, y en La Voz de Bragado. Además, dirige el portal de noticias La Quarta, dedicado a información política de la Cuarta Sección Electoral bonaerense.

Hasta su designación como director de Prensa del municipio de Bragado trabajó en la Dirección de Prensa y Comunicación del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com