Barenghi puso en funciones a nuevos delegados y reafirmó que «las localidades serán una prioridad»

-El intendente presentó formalmente a los nuevos encargados de las Delegaciones de Olascoaga y Comodoro Py. «Estamos en deuda con nuestros cuarteles», afirmó

El intendente municipal, Sergio Barenghi, viajó el martes a Olascoaga y Comodoro Py, para poner en funciones a los delegados designados para ambas localidades, Julio Cortés y Marcelino Castro, respectivamente. 
Durante la actividad, la máxima autoridad del municipio ratificó que las comunidades del interior del distrito «van a tener prioridad en la nueva gestión» y destacó la «mirada federal» del gobierno provincial de Axel Kicillof.
«Tenemos un gobernador con una visión totalmente federal de la Provincia, que ha distribuido obras y recursos para las localidades pequeñas. Lamentablemente, en Bragado ese beneficio no ha llegado en todo su potencial», afirmó Barenghi, quien estuvo acompañado en la jornada por el secretario de Relaciones Institucionales y Caminos Rurales del municipio, Alexis Camús.
«De nuestra parte, apostamos a mantener la relación con el gobierno provincial, para que, cuando las condiciones estén dadas, podamos avanzar en el crecimiento de nuestros cuarteles», reflexionó el intendente.
Un día antes, Barenghi pasó por O’Brien, en donde presentó oficialmente a Leandro Taghón como delegado y entregó a la localidad una camioneta perteneciente a la flota municipal, que anteriormente estaba a disposición del intendente.
Durante la jornada, el jefe comunal reafirmó su intención de movilizarse en su vehículo particular, tal como lo había anunciado en la campaña electoral. 
«Este es apenas el comienzo de todo lo que vamos a hacer en nuestras localidades, aunque sabemos que nos toca atravesar una situación muy difícil como país», concluyó.
En su paso por O’Brien, Barenghi estuvo acompañado por Alexis Camús; la secretaria de Desarrollo Social del municipio, María Villavicencio; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Alianiello; el director de Servicios Públicos, José Luis Fernández; y el funcionario nacional Darío Duretti.
Ayer miércoles, el intendente estuvo en Mechita, y puso en funciones a la delegada de la comunidad, Romina Rodríguez.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com