Barenghi se reunió con autoridades del CRUB para planificar el trabajo del año.


-«La educación es una de las prioridades de nuestra gestión, porque apuntamos a brindarles oportunidades a los jóvenes», afirmó el intendente

El intendente municipal, Sergio Barenghi, se reunió en las últimas horas con autoridades del Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB) y representantes de la Asociación Civil del mismo, para planificar los objetivos y el trabajo del año.
El jefe municipal estuvo acompañado por el director general de Producción del gobierno, Emmanuel Aramendi, y la flamante coordinadora del CRUB, Ana Laura Martínez, mientras que por la comisión de la Asociación Civil estuvieron su presidenta Clarisa Bielsa, Verónica Carnevale, Armando Alfonso, María Emilia Amarante y María Elena Echave.
«Como lo dijimos desde el primer momento del inicio de nuestra gestión, la educación es una de nuestras prioridades, porque apuntamos a brindarles oportunidades a los jóvenes de Bragado», expresó Barenghi.
«Apuntamos a que el CRUB sea una referencia en Bragado y la Región», agregó el intendente, tras la reunión en la que puso formalmente en funciones a la nueva coordinadora.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com