Barenghi y Camús junto al campeón del Rally Federal «Tony» Fernández 

  • En la ciudad de Chivilcoy el pasado viernes en la última carrera del año – Barenghi se entrevistó, también, con Guillermo Britos, intendente de la vecina ciudad

 El intendente electo del Partido de Bragado, Sergio Barenghi, y Alexis Camús próximo secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales a partir del 10 de diciembre, acompañaron el último viernes en la ciudad de Chivilcoy, al piloto bragadense, Tony Fernández quien se consagró campeón de una de las categorías del Rally Federal, en lo que fue la última competencia del año.


 Tony Fernández quien logró el título con solamente largar la carrera, se mostró muy contento por la presencia y el acompañamiento de Barenghi y Camús, quienes le expresaron su deseo de éxito además de felicitar al ex piloto de Turismo Carretera.
 El futuro jefe comunal de Bragado, a partir del 10 de diciembre, también tuvo la oportunidad de saludar al intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, con quien mantuvo un diálogo cordial y deseo de éxitos entre ambos intendentes.


 Importante fueron las palabras de Britos, quien se puso a disposición de Barenghi, para todo lo que necesite en cuanto a gestiones y poder trabajar en conjunto en el futuro.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com