Bomberos Voluntarios de toda la región se capacitaron

-En la ciudad de 25 de Mayo

Cerca de 70 Bomberos Voluntarios de toda la región, entre ellos de Bragado, se encuentran en 25 de Mayo realizando capacitaciones sobre rescate vehicular y BREC (rescate en estructuras colapsadas).
La jornada dura cerca de cinco horas y cuenta con la presencia de camiones equipados por parte de la Federación.

Una gran experiencia de nuestros servidores públicos, quienes año tras año, buscan perfeccionar sus servicios y mejorar las habilidades para cuando sean requeridas por la comunidad.

Participaron cuarteles de Alberti, Chivilcoy, Bragado, Comodoro Py, O’Brien, Rawson, Castilla, Riestra, Pedernales, Valdés y San Enrique.

Estuvieron presentes el Director Zonal de Capacitación Oficial Auxiliar de Escuadra Lucas Leys, junto al Secretario del Consejo de Capacitación de la Federación, Subcomandante Franco Giménez, también Jefe del Cuerpo Activo veinticinqueño.

También se hicieron presentes los camiones itinerantes de la Federación, Camión de BREC con equipo de búsqueda y rescate técnico únicos en Argentina, y el Camión de Rescate Vehicular completamente equipado para tareas de rescate en transportes livianos y pesados.

Compartir en: