Bragado Cicles presente en Córdoba

-Los ciclistas del equipo local Bragado Ciicles Club se hicieron presentes en esta nueva edición de la clásica cordobesa teniendo muy buenos resultados.
El día viernes por la noche se corrió el prólogo en la ciudad de San Francisco.

El día sábado ya se habían disputaron los 129km de ruta que unen San Francisco con Miramar donde unos 60 ciclistas llegaron para definir el podio y en un sprint muy apretado el ganador fue el Chaqueño Daniel Juárez del equipo PINI BIKER de Córdoba, seguido por Cristian Clavero del equipo Municipalidad de Chivilcoy y en el tercer lugar Agustín Fraysser del equipo marplatense Murray team.
En ese pelotón llegaron los del equipo Bragado Cicles Club y también los bragadenses que corrieron para el equipo local Winner deporte.
El domingo por la tarde se disputó la segunda etapa donde el equipo de Bragado tuvo mucha actividad, tanta a la hora de atacar o también de perseguir distintas alternativas de la carrera.
Faltando poco para definir la etapa y clasificación general quedaron 20 ciclistas que tenían la posibilidad de quedarse con la general ya que estaban los 20 a tan solo 10″ de poder llevarse el gran logro.
En la última escapada de la etapa, a tan solo 2km del final, un grupo de 14 agarran a 6 fugados donde se encontraba el representante del Cicles Franco Mirando (corredor cordobés) quienes juntos a Julian Barrientos, Valentín Rosello, Cristian Moyano, Leandro Mignaco habían hecho 12″ de diferencia.
Al final la etapa se define entre 20 y arrojó ganador a Cristian Clavero seguido por Agustín Fraysser y Daniel Juárez en el puesto 11 Juan Melivillo y el 14 Franco Miranda del Bragado Cicles.

General
1) Cristian Clavero (Chivilcoy)
2) Daniel Juárez (Pini Biker)
3) Agustín Fraysser (Team Murray)
4) Waldemir Martínez (Rower) colombiano
5) Ciro Pérez (Selección de Uruguay)
12) Franco Miranda (Bragado cicles)
16) Juan Melivillo (Bragado cicles)
Del equipo también estuvieron Mauricio Archiprete, Franco Soldá y Daniel Parabúe.
En el equipo Winner deporte también estuvieron los integrantes del cicles Federico Moreno, Federico Martínez, Franco Cragnulini y Felipe Lezica (se le rompió el pedal al faltar 15km para el final donde venía con los 20 ciclistas de adelante.

Bragado Cicles agradece a: C.A.S.L.A amueblamiento, ATE, Distribuidora de Jorge Marra, S.T.M, Municipalidad de Bragado, Aramendi, Transporte Unitrans, UATRE, Lauquen ropa, EPICO CAFE +RESTO, T.G Biker, Zona Cero Fumigaciones, Megashop, A y A Abogados, M y G Seguros, Granero del Oeste, Kiosco 6645, Aquamanía, IDN Nutrición, Bragado Club, Autoservicio El Negro, carnicerías Malabrigo.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com