Bragado Club ganó y se ilusiona


-Venció 1 a 0 a Rivadavia con gol de Laureano Cabral. El miércoles la revancha en Lincoln.

Bragado Club volvió a su estadio en el Federal y lo hizo de la mejor manera. Venció 1 a 0 a Rivadavia y junto al resultado construyó un triunfo merecido. Laureano Cabral al promediar el primer tiempo marcó el único tanto. El miércoles en Lincoln se jugará la revancha.
En el primer tiempo se vio lo mejor del partido. Porque en el inicio Rivadavia tuvo llegadas con pelotazos que encontraron a Ramiro Baisoni en situación de gol, pero el arquero Ramos y la impericia no le posibilitaron marcar. La más clara fue cuando Renato Herrera cortó en la salida y quedó mano a mano con el único, pero el delantero definió afuera.
Bragado Club empezó a equilibrar el juego por derecha. De la mano de Federico Lousa empezó a ganar el lateral izquierdo de la defensa y por ahí llegaría el gol. Primero lo tuvo Martín Schlotthauer pero el arquero Sablevich la tapó. En el segundo desborde, el delantero la desvió y Cabral entró solo por el segundo para cambiarla de palo y celebrar.
Rivadavia intentó por afuera, siempre sobre la defensa de Ignacio Alvarez y por ahí encontró un puerta para abrir la defensa. Pero más allá de alguna pelota parada, al visitante le costó llegar claro al arco.
En el segundo, se prestaron la pelota, sin mucha claridad. Llegaron los cambios y el banco local se plantó mejor en el medio campo. Tesoro y Tristant dominaron la mitad y desde ahí habilitaron a los delanteros. Juan Manso tuvo un mano a mano que el arquero tapó para evitar el segundo. Y minutos más tarde, de un centro al corazón del área, nadie pudo empujar para aumentar la diferencia. A Rivadavia le costaron los 15 finales, donde pareció sufrir el calor y no pudo inquietar el arco de Claudio Ramos.
Fue triunfo merecido de Bragado Club que podría haber marcado alguno más. El miércoles habrá revancha en Lincoln y el Tricolor se ilusiona con otra buena actuación que lo deposite en los cuartos de final.

Formaciones
Bragado Club: Claudio Ramos, Ignacio Alvarez, Manuel Cabrera, Luciano Nebot, Fernando Cabral; Facundo Tessoro, Gastón Tristant, Julio Luques; Federico Lousa, Martín Schlothauer y Laureano Cabral.

Rivadavia: Boris Sablecich, Bautista Ochoa, Juan Lencina, Tomás Sanchez, Cio Beltrando, Lionel Herzog, Renato Herrera, Valentin Zunino, Tomás Alonso, Ramiro Barisoni, Facundo Illescas.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com